SOLICITA TU ASESORÍA

¡Únete a nuestra iniciativa de bienestar animal y mejora la calidad de vida de tus vacas!

Las perdidas ocultas por mastitis son las más altas de un predio lechero. La vaca con mastitis baja su producción, costando una mastitis $600.000 según estudios actuales. Por ello el trabajo en prevención es fundamental.

Visita mensual en terreno:

En cada visita mensual se evalúa una serie de parámetros indicaciones de la salud mamaria y bienestar del rebaño.

Toma de muestras y análisis de registros:

Mensualmente se analizarán todos los registros que disponga el predio asociado a salud mamaria, evaluando de cerca el comportamiento del rebaño y chequeando las metas establecidas.

Establecer protocolos:

Se mantendrán actualizados los protocolos y la correcta ejecución de rutina de ordeña, tratamientos de lactancia tratamiento de secados.

Capacitación constante en terreno:

Se asegurará que los colaboradores del predio están siempre actualizados en sus conocimientos.

Solamente un animal saludable, con sus necesidades cubiertas produce el 100% de su potencia. Mejor bienestar animal, mejor producción.

Preparación para certificación:

De acuerdo a la pauta de la empresa certificadora se evalúan los puntos a evaluar de y se prepara el predio.

Visitas periódicas para asegurar un bienestar animal apropiado:

Se realiza un diagnóstico amplio considerando instalaciones, manejos y salud de los animales y se elabora un plan de trabajo para llegar al mejor bienestar animal.

Capacitaciones solicitadas en las certificaciones:

Predios certificados deben realizar periódicamente capacitaciones a su personal. Nosotros nos hemos especializado en realizar estas capacitaciones, adaptados a la realidad de cada predio.

Continuar con el legado familiar para las futuras generación es tarea de todos. La gestión predial en los ámbitos económico, social y ambiental, permite enfrentar el futuro de mejor manera, mejorando las relaciones con las comunidades locales, generando una actividad económica sostenible en el tiempo y respetando el medio ambiente.

Certificación:

Estamos aprobados para certificar predios lecheros en cuanto a sustentabilidad.

Preparación para certificar:

Se evalúa pauta y se indican puntos a mejorar.