fbpx

Curso de Bienestar Animal

Curso

para trabajadores y empresas

Modalidad

presencial

Duración

16 horas / 2 jornadas

Actividdades

teóricas y prácticas

Acreditación

diploma de cumplimiento y credencial SAG

¿Sabías que en todos los campos es obligatorio contar con un encargado de los animales según la ley de bienestar animal y que tiene que renovar su acreditación? 

Si trabajas en el entorno de la ganadería es obligatorio conocer los aspectos fundamentales sobre el bienestar de los animales de este entorno. Con el Curso Práctico de Bienestar Animal podrá adquirir los conocimientos sobre la protección de los animales y que le ayudarán a ser un profesional en este tipo de ámbito laboral.

¡Completa el formulario para matricularte al próximo curso!

Inscríbete hoy mismo en este curso bienestar animal y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

La información ingresada será exclusivamente utilizada por Prodeca Ltda. para efectos de contacto, envíos de información que sea solicitada, actualizaciones de información, entre otros.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Resumen salidas profesionales de curso bienestar animal:

En el ámbito agrario, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de la producción ganadera dentro del área profesional de la ganadería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control de incorporación y sanitario de los animales de recría y cebo

Objetivos de curso bienestar animal:

Establecer un programa de actuaciones a llevar a cabo en el control de los animales. Realizar las operaciones necesarias para conservar o restablecer la salud de los animales.

Salidas profesionales de curso bienestar animal:

Desarrolla su actividad profesional en el área de producción ganadera de grandes, medianas y pequeñas empresas públicas o privadas, tanto por cuenta propia como ajena, siguiendo, en su caso, instrucciones del responsable de la producción.

¿A quién va dirigido el urso bienestar animal?

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo agrario concretamente en gestión de la producción ganadera, dentro del área profesional de ganadería y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para el control del bienestar y sanitario de los animales.

¡ESTAMOS AUTORIZADOS POR EL SAG!

¿Te interesa esta formación?

ELLOS ELIGIERON Y CONFIARON EN NUESTRO CURSO

Ir arriba
¡Ya estas preinscrito!

Nos contactaremos contigo dentro de los próximos días para coordinar los detalles del siguiente curso.

¡Ya estas preinscrito!

Nos contactaremos contigo dentro de los próximos días para coordinar los detalles del siguiente curso.